lunes, 29 de julio de 2013

IV DUATHLON DE FONDON

EL AYUNTAMIENTO DE FONDÓN ORGANIZA LA 4 EDICIÓN DE ESTA DUATHLON QUE SE CELEBRA TODOS LOS VERANOS EN EL MES DE AGOSTO EN LA LOCALIDAD EN LAS VÍSPERAS DE NUESTRAS FIESTAS PATRONALES.

TODOS LOS AÑOS SE HA UTILIZADO EL MISMO RECORRIDO Y ESTE NO SERA MENOS. PARA EMPEZAR SALIMOS TODOS DE LA PLAZA, DONDE HASTA ÚLTIMA HORA TE PUEDES INSCRIBIR, PARA UNA VEZ LLEGAR DE FORMA NEUTRALIZADA A LA LOMILLA DEL AIRE Y CRUZAR LA CARRETERA SIN PELIGRO SE DARÁ LUGAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA PRUEBA DEPORTIVA.

PRIMERO SUBIMOS AL ÁREA RECREATIVA DE MAHON CON LA BICICLETA, PARA DEJAR A ESTA ALLÍ DESCANSANDO Y LLEGAR CORRIENDO HASTA LA FUENTE DE LA PARRA, TODO EN ASCENSO, ALLÍ TRAS BEBER UN POCO DE AGUA FRESQUITA, SI SE DESEA, BAJAMOS POR DONDE HEMOS SUBIDO, TRAS PASAR EL CONTROL PARA OTRA VEZ EN EL ÁREA RECREATIVA DE MAHON COGER LA BICICLETA Y BAJAR COMO UN RAYO HASTA LA LOMILLA DEL AIRE DONDE ESTA LA META DEPORTIVA. DESDE ALLÍ TODOS JUNTOS NEUTRALIZADOS LLEGAREMOS SIN PELIGRO A LA PLAZA DEL PUEBLO DONDE TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE PREMIOS.

LOS DOS PRIMEROS DE LA PRUEBA TENDRÁN PREMIO ECONÓMICO  ADEMAS LOS DOS PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA TENDRÁN TROFEO Y TODOS UN REGALO DE UNA CAMISETA CONMEMORATIVA.

ESPERANDO SU PARTICIPACIÓN Y SU COLABORACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN, ESPERAMOS VERNOS TODOS EL SÁBADO 17 UN POCO ANTES DE LAS 9 DE LA MAÑANA PARA PODER EMPEZAR LO ANTES POSIBLE.

AQUÍ TENÉIS DOS TELÉFONOS PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN:

660 44 61 01 (Juan)
647 57 64 26 (Andres)

La organizacion se reserva el derecho de realizar cuantas modificaciones estime oportunas para la correcta celebracion de la prueba o su suspensión, por los motivos que estime oportunos.